Abre McDonald´s bolsa de trabajo en Guasave

Abre McDonald´s bolsa de trabajo en Guasave

La compañía transnacional McDonald´s ha iniciado el proceso de selección de personal para el restaurante que abrirán próximamente en Guasave y está recibiendo solicitudes a través de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio.

La empresa está ofertando vacantes para empleados generales y anfitrionas, en ambos casos los interesados deberán contar con secundaria terminada, edad mínima de 16 años cumplidos, buena presentación, espíritu de trabajo en equipo e iniciativa, buena atención con los clientes y ser responsables.

 

En el caso de las anfitrionas también se requiere que tengan un buen trato con los niños y una disponibilidad de horario de 12:00 a 22:00 horas.

 

Los horarios que prevé manejar la franquicia son turnos de apertura de 6:00 a 14:00 horas, intermedio de 12:00 a 20:00 horas y un turno de cierre de 19:00 a 1:00 am, esté último sólo para mayores de 18 años.

 

Para más información acudir a la Dirección de Desarrollo  Económico ubicada en avenida Lázaro Cárdenas # 901, colonia Del Bosque; o bien comunicarse al teléfono 687 87 1 01 29 y 87 03 80.

   

Recibirá Guasave reconocimiento por obra de pavimentación 

* Sector de la construcción y la economía, son alentados por proyectos de obra pública

Tras sostener una reunión de intercambio de ideas con más de 60 socios de la Delegación Sinaloa Norte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Alcalde Ramón Barajas López expresó su satisfacción de que este jueves Guasave será objeto de un reconocimiento nacional por parte de Cementos Mexicanos en la ciudad de Monterrey.

 

“La verdad es que estamos a punto de cumplir la meta de este año de pavimentar 72 calles de las 200 que haremos en los tres años. Es un programa que aquí ha funcionado como en ninguna otra parte gracias a la participación de la gente a través de los comités de participación ciudadana y se motivan porque ven que estamos cumpliendo”, afirmó.

 

Ramón Barajas afirmó que su gobierno, a pesar de las adversidades financieras que viven no nada más Guasave sino 16 de los 18 municipios del estado, ha logrado aterrizar inversiones en obra pública sin precedente como pavimentación, carreteras, el inicio del Rastro TIF y el próximo arranque de la construcción de la planta potabilizadora.

 

Durante la reunión con la CMIC y su dirigente José Gutiérrez Armenta, el presidente municipal expresó que su gobierno tiene como meta alentar la economía y al sector de la construcción con estas obras, pero también generar los beneficios que Guasave y su gente requieren.

 

“A Guasave le va a ir muy bien”, reiteró para luego dejar en claro que con la fórmula de unidad y trabajo entre sociedad y gobierno, “vendrán mejores obras e inversiones históricas que pondrán al municipio en la ruta del verdadero desarrollo, generando empleos y progreso”.

 

La CMIC hizo un reconocimiento al trabajo que viene realizando esta administración con múltiples y millonarias inversiones que no se limitan a la zona urbana sino también a comunidades rurales.

   

Ofrecen conferencia a servidores públicos

Como parte de la capacitación y motivación constante a los trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Guasave, se ofreció la magna conferencia “El Poder de la Actitud” disertada por el maestro Alberto Pardo Rozo, misma que fue organizada por Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos. 

(visto 199 veces)
Comments powered by Disqus