Jesus Burgos hace el ridículo: Manuel Cardenas

Jesus Burgos hace el ridículo: Manuel Cardenas

Culiacán Rosales, Sinaloa, a 29 mayo 2012.

En atención a las declaraciones de Jesús Burgos Pinto, Presidente estatal del PRI, publicadas en el periódico El Debate de Guasave, el pasado 26 de mayo, en las que señala que las expresiones vertidas por un servidor  denunciando que Blas Ramón Rubio Lara enfrenta cinco procedimientos administrativos, son propias de “animosidades e intencionalidades de una campaña”, expreso lo siguiente:

Jesús Burgos Pinto nuevamente hace el ridículo al tratar de confundir y engañar a los guasavenses, pues se cuenta con copia de un oficio girado por el Sindico Procurador Feliciano Valle López, de fecha 13 de julio de 2011, en  el que informa de dichos procedimientos administrativos en contra de Blas Ramón Rubio Lara.

Sería muy sano que en su desespero el licenciado Jesús Burgos Pinto, quien probablemente gusta de vivir en la impunidad, hablara con su compadre Feliciano Valle y se pongan de acuerdo para ver de qué manera podrían engañar, nuevamente, a los guasavenses en estos procedimientos contra la corrupción.

Según el oficio núm. SP/00225/11, girado por  Valle López, Sindico Procurador del Ayuntamiento de Guasave, Sinaloa, se cuenta con cinco procedimientos administrativos en contra de Blas Ramón Rubio Lara y cuatro en contra de Domingo Ramírez Armenta, derivados de auditorías hechas por la Auditoria Superior de la Federación  o Auditoria Superior del Estado.

Es decir, las expresiones por mí vertidas el pasado viernes 25 de mayo en conferencia de prensa en la ciudad de Guasave, son claras, ciertas, verdaderas.

 La finalidad única de las declaraciones hechas por un servidor, son para que el pueblo de Guasave conozca realmente que pasó con Blas Rubio en la administración de Jesús Burgos y que explique documentalmente que pasó con las imputaciones de desvió de recursos e indebida práctica administrativa.

(visto 29 veces)
Comments powered by Disqus