Se reúne con Peña Nieto Movimiento Nacional de Cibernautas

Se reúne con Peña Nieto Movimiento Nacional de Cibernautas
México, D.F. 07 de junio de 2012.- El candidato del PRI y del Verde Ecologista a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se reúne hoy y mañana con los miles de seguidores que aglutina el Movimiento Nacional de Cibernautas.

La reunión tiene lugar en la ciudad de México con los jóvenes, y no tan jóvenes, que a través de las redes sociales mantienen un activismo político a favor de quien lidera las encuestas en todo el país.

 “No somos robots. Enrique Peña Nieto no tiene robots ni empresas que le manejan las redes sociales. Somos activistas de carne y hueso, pensantes, que creemos en su propuesta de gobierno, misma que ponemos al alcance de la ciudadanía”, dijo Deneb López Beltrán.

El coordinador de Redes Sociales de la campaña de Peña Nieto en Sinaloa señaló que lo más relevante que ha generado este movimiento es un intenso debate, un constante intercambio de ideas acerca de la situación social en México.

López Beltrán señaló que a nivel nacional se tiene el registro de 35 mil afiliados, en su mayoría jóvenes; en Sinaloa, el número de afiliados es de 2 mil 500.

“Como jóvenes creemos que la participación es preferible a la apatía. Esta reunión de cibernautas demuestra el interés que Enrique Peña Nieto tiene en la juventud mexicana”, manifestó.

Esta semana, el Movimiento Nacional de Cibernautas invita a reflexionar en línea acerca de la actualidad del país con la pregunta: ¿Tú cómo ves a México? 

(visto 84 veces)
Comments powered by Disqus