La diseñadora Jehsel Lau participará en la pasarela ELLE México Diseña 2013

La diseñadora Jehsel Lau participará  en la pasarela ELLE México Diseña 2013

* Invitan a seguir de cerca este programa, a partir del 9 de mayo

*La vestuarista sinaloense radicada en Roma busca nuevas rutas en su trayectoria

Culiacán, Sinaloa.- La joven diseñadora sinaloense Jehsel Lau, directora de arte de la marca en Italia Jehsel Lau ® Dance Clothes, quien presentó el año pasado en Roma, su más reciente colección de ropa para danza Rococó Dancing with pastels, que trajo en agosto pasado a Culiacán, participa en la tercera temporada del programa ELLE México Diseña (EMD  2013).

El programa será transmitido en E! Entertainment Television Latino América, del 9 de mayo al 18 de julio de 2013, a las 21:00  horas.

Por ello, el Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, que ha apoyado esta talentosa sinaloense, y su titular licenciada María Luisa Miranda Monrreal, invita a la ciudadanía a seguir y apoyar a esta joven creadora en uno de los concursos de moda más importantes en México y América Latina, organizado por la revista ELLE.

Sigue de cerca, junto con la revista ELLE México, la búsqueda del nuevo diseñador mexicano que la industria necesita, los días 9 de mayo, 23 de mayo, 06 y 20 de junio, 4 y 18 de julio.

Jehsel Lau ha sido una innovadora del diseño. En su trayectoria se ha esforzado por romper con los estereotipos del vestuario operístico y teatral para así, llevarlo a un nuevo nivel, donde los hermosos trajes se complementen con la música, la pintura y la arquitectura que los rodea.

(visto 60 veces)
Comments powered by Disqus