Anuncia el CAM la licenciatura en Formación Docente del Nivel Medio Superior

Anuncia el CAM la licenciatura en Formación Docente del Nivel Medio Superior
*Convocan a participar en el programa Nivelación Pedagógica 2013-2014

El Centro de Actualización del Magisterio, Unidad Los Mochis con sede en Guasave, dio a conocer que a partir de este ciclo ofrecerán la licenciatura en Formación Docente del Nivel Medio Superior, dirigida a los profesores en servicio de instituciones públicas y privadas.

Jesús Alfonso Beltrán Espinoza, director del centro, explicó que el propósito de ofertar esta carrera es que los profesores adquieran, amplíen y perfeccionen los conocimientos básicos, que los conduzcan a un mejor desempeño y responsabilidad como docentes, al cumplimiento de la función y al desarrollo de la cultura integral.

Detalló que esta licenciatura será de modalidad mixta a iniciarse el próximo viernes 30 de agosto, con horarios de clases los viernes de 15:00 a 20:00 horas, sábados de 8:00 a 15:00 horas y el intensivo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones serán a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 28 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas.

Beltrán Espinoza agregó que también están convocando a cursar el programa de Nivelación Pedagógica, que tiene como objetivo desarrollar las habilidades básicas que requiere el ejercicio de la docencia en los diferentes niveles de educación.

De igual forma, se contará con grupos en modalidad mixta con inicio de clases el 31 de agosto, con horario de clases sabatinas de 8:00 a 14:00 horas.

Manifestó también que el CAM es una de las instituciones que convocan al Primer Congreso Internacional: Espacio Común de Formación Docente Hacia la Ciudad Educadora del Saber, el cual se llevará a cabo 3, 4, y 5 de octubre teniendo como sede el hotel El Cid, Mazatlán, Sinaloa.

Para más información comunicarse por teléfono al 01 6677 758 51 00 extensiones 399 y 375, o bien, al correo electrónico: espaciocomun@congresodocentes.org.

(visto 42 veces)
Comments powered by Disqus